MUNICIPIOS Y COMUNIDAD
CON OBRAS Y ATENCIÓN CIUDADANA, GOBIERNO DE ALFONSO SÁNCHEZ TRANSFORMA LA LOMA XICOHTÉNCATL
En respuesta a las solicitudes de vecinas y vecinos, el Gobierno Municipal que encabeza Alfonso Sánchez García realizó este viernes trabajos de colocación de fresado sobre la Calle 31 de la colonia La Loma Xicohténcatl, como parte de las acciones permanentes para mejorar la movilidad y las condiciones urbanas en éste y otros puntos de la capital.
A través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio, estas labores se desarrollan como parte de una política de gobierno cercana a la ciudadanía, que escucha, atiende y resuelve las necesidades de la población, en sintonía con los principios de la Cuarta Transformación.

Con la colocación de fresado en la calle 31, la administración municipal da una alternativa eficiente para mejorar la movilidad y las condiciones de tránsito, ya que este material ayuda a nivelar la superficie, reducir el polvo y disminuir la formación de lodo durante la temporada de lluvias. Además, brinda mayor estabilidad y resistencia al paso constante de vehículos y peatones, lo que se traduce en trayectos más seguros y cómodos para la población.
Dichos trabajos en La Loma Xicohténcatl se suman a otras acciones que actualmente se desarrollan en la colonia, como la rehabilitación de los bulevares de Ocotelulco y del Maestro, acciones gestionadas por el alcalde capitalino ante el Gobierno del Estado.
Además, recientemente se llevó a cabo una macrofaena en la que fueron atendidos al menos 120 baches en diversas calles de la colonia con el trabajo de brigadas municipales y, de esta forma, Alfonso Sánchez consolida un gobierno que trabaja bajo el principio de “más territorio y menos escritorio”, a fin de rescatar la ciudad y generar mejores condiciones de vida para los habitantes.
MUNICIPIOS Y COMUNIDAD
GOBIERNO DE ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA DA MANTENIMIENTO A CALLE REVOLUCIÓN EN SAN ESTEBAN TIZATLÁN
En respuesta a su compromiso de mantener un gobierno cercano que escucha y resuelve las necesidades de la población, el presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la calle Revolución, ubicada en la comunidad de San Esteban Tizatlán, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Estas acciones son de amplio beneficio para las familias de la zona y representan una promesa cumplida por parte de la administración municipal, que privilegia el trabajo en territorio y la atención directa a las solicitudes ciudadanas para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad en las comunidades.

Para estos trabajos, el personal de la Dirección de Obras utilizó una de las nuevas maquinarias pesadas del Ayuntamiento, a fin de agilizar y garantizar la calidad de los trabajos que se llevan a cabo en esta zona.

Cabe destacar que el mantenimiento de calles de terracería es fundamental para garantizar una circulación más segura y eficiente tanto para peatones como para automovilistas, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando el deterioro de las vialidades puede dificultar el tránsito y afectar las actividades cotidianas de las familias.
Con este tipo de intervenciones, el Gobierno de Alfonso Sánchez García continúa en la construcción de una administración cercana a la gente y que ofrece soluciones concretas para fortalecer el desarrollo de las comunidades.
MUNICIPIOS Y COMUNIDAD
“NUESTRO COMPROMISO ES CON LA CIUDADANÍA Y CON QUIENES TRABAJAN TODOS LOS DÍAS PARA ATENDERLA”: ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA
Con el objetivo de dignificar el trabajo de quienes diariamente contribuyen al correcto funcionamiento de los servicios públicos y fortalecer la atención que se brinda a la ciudadanía, el presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, realizó la entrega de uniformes y herramientas al personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala.
Durante el acto, el alcalde reconoció el esfuerzo, la dedicación y la vocación de servicio de las y los trabajadores que integran este organismo, cuya labor resulta fundamental para garantizar el suministro de agua potable y el adecuado funcionamiento de la infraestructura hidráulica y sanitaria del municipio.




“Sabemos que su trabajo requiere compromiso y esfuerzo diario; muchas veces inicia desde muy temprano y continúa bajo el sol, la lluvia o el frío, siempre con el objetivo de atender a nuestra gente. Por ello, hoy reconocemos su labor y refrendamos nuestro compromiso de brindarles mejores condiciones para el desempeño de sus funciones”, expresó.
En esta ocasión, se entregaron uniformes y equipo de trabajo a todo los equipo de colaboradoras y colaboradores de CAPAM, tanto de brigadas operativas y de campo como de áreas administrativas, como parte de una estrategia orientada a fortalecer la identidad institucional, el sentido de pertenencia y la seguridad laboral.
El presidente municipal destacó que los uniformes permitirán una mejor identificación del personal ante la ciudadanía, generando mayor confianza durante la prestación de los servicios, además de brindar protección adecuada para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Asimismo, se hizo entrega de paquetes de herramientas especializadas que fortalecerán las labores técnicas del organismo, facilitarán el mantenimiento de la red de drenaje y permitirán una atención más eficiente durante la temporada de lluvias, contribuyendo a la prevención de encharcamientos y a una respuesta más oportuna ante las necesidades de la población.
Finalmente el gobierno municipal de Tlaxcala reitera su reconocimiento al personal de CAPAM y reafirma el compromiso de su administración de continuar impulsando acciones que fortalezcan los servicios municipales con honestidad, eficiencia y resultados para beneficio de las familias tlaxcaltecas.rales, estatales y municipales.
MUNICIPIOS Y COMUNIDAD
INTERVIENE AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA LA AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE CON RENIVELACIÓN DE ADOQUINES
Así se da respuesta a las solicitudes de vecinos, comerciantes y usuarios del transporte público que transitan por esta importante arteria del centro de la ciudad
Como parte de un gobierno cercano que escucha y resuelve las necesidades de la ciudadanía, el gobierno municipal de Alfonso Sánchez García llevó a cabo trabajos de renivelación de adoquines en la calle 20 de Noviembre, una de las vialidades con mayor afluencia vehicular y peatonal de la capital.

La intervención fue realizada por la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en respuesta a las solicitudes de vecinos, comerciantes y usuarios del transporte público que diariamente transitan por esta importante arteria del centro de la ciudad, donde el constante paso de vehículos había provocado un notable desgaste en la superficie de rodamiento.

De esta manera, el gobierno municipal trabaja en territorio para atender de manera directa las problemáticas que impactan la movilidad y la seguridad de las familias tlaxcaltecas, y con ello demuestra que escuchar a la población se traduce en soluciones concretas y oportunas.
La atención directa a la ciudadanía representa una promesa cumplida y forma parte de la estrategia permanente de mantenimiento urbano impulsada por la administración de Alfonso Sánchez García, orientada a preservar la infraestructura vial y ofrecer espacios públicos funcionales, seguros y dignos para quienes viven y visitan la capital del estado.
-
INFORMACIÓN GENERAL9 meses agoPRESENTAN EN TLAXCALA EL PRIMER AUTOMÓVIL 100% ELÉCTRICO DISEÑADO Y FABRICADO EN EL ESTADO
-
DATOS Y OTROS DATOS7 años ago¿CONOCES LAS PRINCIPALES DANZAS DEL CARNAVAL EN TLAXCALA?
-
DATOS Y OTROS DATOS7 años ago“LA GEONIMIA TLAXCALTECA”: LA ESCUDERÍA JEROGLÍFICA DE 60 MUNICIPIOS
-
PORTADA DESTACADA5 años ago¿SABES CUÁL FUE EL PAPEL DE TLAXCALA EN LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO?
-
Uncategorized7 años agoTLAXCALA TIENE LA PRIMERA PLANTA DE ENERGÍA RENOVABLE EN MÉXICO
-
DATOS Y OTROS DATOS7 años agoTLAXCALA CONMEMORA 500 AÑOS… Y VERACRUZ TAMBIÉN
-
DATOS Y OTROS DATOS2 años agoTLAXCALA CUMPLIÓ OBJETIVOS DEL FASP 2023; REPORTA ALTO PORCENTAJE DE METAS ALCANZADAS: ASF
-
ESTADO Y GOBIERNO3 años agoALBERTO MARTÍN PEREA MARRUFO ES EL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN TLAXCALA

