Connect with us

INFORMACIÓN GENERAL

PRESENTAN EN TLAXCALA EL PRIMER AUTOMÓVIL 100% ELÉCTRICO DISEÑADO Y FABRICADO EN EL ESTADO

LUIS ROMERO

En el marco del Foro Automotriz Tlaxcala 2025, el secretario de Desarrollo Económico del estado, Javier Marroquín Calderón, presentó oficialmente el primer automóvil 100% eléctrico diseñado y fabricado en Tlaxcala: el modelo “TT” (Totalmente Tlaxcalteca).

El vehículo, resultado de dos años de desarrollo, cuenta con un 80% de componentes de origen mexicano y fue impulsado por un proyecto privado con respaldo del Gobierno del Estado. Se trata de un automóvil con cero emisiones contaminantes, alineado con los objetivos globales de transición energética y sustentabilidad.

“El modelo TT simboliza un paso firme hacia la electromovilidad. Es un ejemplo de lo que puede lograrse con innovación, talento local y visión de futuro”, señaló Marroquín durante la presentación.

PRODUCCIÓN INICIAL Y LANZAMIENTO NACIONAL

La producción del modelo iniciará con un volumen de 20 unidades por semana, como parte de una estrategia de crecimiento progresivo en el mercado nacional.

El lanzamiento oficial está previsto para el mes de diciembre de 2025, en un evento que, según el secretario, buscará posicionar a Tlaxcala como un referente en innovación automotriz y sustentabilidad.

UN LOGRO DE LA INDUSTRIA LOCAL

Marroquín Calderón destacó que este desarrollo refleja la capacidad técnica, creativa y empresarial de Tlaxcala, así como el compromiso del estado con las tecnologías limpias y el fortalecimiento de su cadena productiva.

“Este automóvil es motivo de orgullo para Tlaxcala y un mensaje claro de que estamos listos para competir en los mercados del futuro. La industria local está dando pasos concretos hacia una economía más verde y moderna”, afirmó.

TLAXCALA, EN EL MAPA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Con este anuncio, Tlaxcala se suma a las entidades del país que apuestan por la movilidad eléctrica, no solo como una alternativa ecológica, sino como una oportunidad de desarrollo económico, innovación tecnológica y atracción de inversión.

El modelo “TT” será presentado ante inversionistas, empresas automotrices y medios especializados en diciembre, en lo que se anticipa como un evento emblemático para la industria tlaxcalteca.

49 Comments

49 Comments

  1. FERNANDO DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ

    26 de septiembre de 2025 at 12:28 PM

    Extraordinaria noticia ya que además de contribuir al mejoramiento del medio ambiente ofrece trabajo y desarrollo en la región muchas felicidades
    Quisiera saber el costo de la unidad y centros de exhibición y venta para el próximo diciembre

  2. Javier Hernández Murga

    26 de septiembre de 2025 at 1:33 PM

    Muchas felicidades por este gran logro, realmente Tlaxcala es un estado digno de admiración, carreteras en muy bien estado y,, otorga una alternativa de traslado a Puebla y Veracruz SIN PEAJE Y EN MEJORES CONDICIONES QUE LA INEFICIENTE E INSEGURA AUTOPISTA OPERADA POR CAPUFE,yo vivo en Toluca y, soy de Veracruz y cuando tomo esa vía me siento muy orgulloso de su estado. Gente muy agradable, capaz y trabajadora SIN RUIDOS POLÍTICOS ESTÁN HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO, FELICIDADES!!

  3. Jguadalupe Ricardo Rosales Aguayo

    26 de septiembre de 2025 at 5:05 PM

    Cuánto es su valor y cundo está ala venta

  4. Antonioti

    26 de septiembre de 2025 at 5:16 PM

    Ya hay un TT de Audi no hay problema?

  5. Maria De Jesus Antonieta Castillo Meza

    26 de septiembre de 2025 at 5:23 PM

    Que gran logro para Tlaxcala

  6. Jorge Fernández

    26 de septiembre de 2025 at 6:13 PM

    Me gusta la idea, es interesante saber más, acerca del auto.

  7. Carlos Lozano

    26 de septiembre de 2025 at 8:01 PM

    Mucho éxito para mis compatriotas tlaxcaltecas

  8. Ruben

    26 de septiembre de 2025 at 8:10 PM

    Que vergüenza un país como Mexico haciendo esta clase de autos de risa , que barbaridad y peor aún es destejarlo

  9. javier

    27 de septiembre de 2025 at 12:02 AM

    me gustaría saber cuántos kilómetros da por carga y cuánto tiempo lleva en recargar del 10% al 100%

  10. ZEFERINO OROPEZA VÁZQUEZ

    27 de septiembre de 2025 at 12:02 AM

    Siempre exitosos, pero marcados por la mala información histórica, Es hora de demostrar, la grandeza Tlaxcalteca.

  11. Jesús González

    27 de septiembre de 2025 at 9:42 AM

    Dónde y cuando la presentación,excelente iniciativa Exito.

  12. Jorge Ivan Tenorio Gonzalez

    27 de septiembre de 2025 at 12:13 PM

    La mayoría de las partes son chinas y japonesas que nada que totalmente hecho en México no es cierto nosotros no tenemos chips nosotros no tenemos muchas cuestiones para armar un carro dejen de estar engañando a la gente

  13. Isaac

    27 de septiembre de 2025 at 12:46 PM

    En México se puede hacer bien. Todo solo que lo te dfhacan avanzar hoy México se gobierno x los mexicanos y se justicia con honor mexicano así como se legisla con orgullo de ser del pueblo viva México vivan los ingenieros y los trabajadores de alto nivel

  14. Marcos solis

    27 de septiembre de 2025 at 12:54 PM

    Cual va a ser el costo?

  15. Kurt maeder

    27 de septiembre de 2025 at 12:57 PM

    Suena interesante

  16. Víctor

    27 de septiembre de 2025 at 1:00 PM

    Me parece excelente ésta alternativa ecológica, y……. El precio???
    Agradecería proporcionará el costo por favor. Gracias.

  17. José Ignacio Becerra Lepe

    27 de septiembre de 2025 at 1:06 PM

    Excelente innovación

  18. Martin Flores Cortes

    27 de septiembre de 2025 at 1:12 PM

    El valor del auto?

  19. Nelson A. Ramírez Velázquez

    27 de septiembre de 2025 at 3:40 PM

    FELICITACIONES MEXICANOS.

  20. Miguel

    27 de septiembre de 2025 at 6:55 PM

    Qué costo tiene
    Cuando de enganche
    Cuánto de mensualidad
    Y que hay que hacer para estar en le lista

    Que corporativo automotriz
    Los respalda

  21. Ruben Hernández Hernández

    27 de septiembre de 2025 at 11:57 PM

    Mis felicitaciones por su progreso e innovación

  22. Dr. Tomas Larios

    28 de septiembre de 2025 at 8:58 AM

    Para empezar creo que ya van a poder tener un problema con el modelo TT pues Audi tiene uno así. Creo que necesitan asesoría en materia de marcas

  23. Juan Miguel Hernández Ortega

    28 de septiembre de 2025 at 9:07 AM

    En la fotografía de la portada aparecen automóviles Mazda, el de desarrollo local es poco más pequeño y cuadrado, viendo otro artículo con fotos falta la versión camioneta pickup. Saludos y felicidades, en horabuena.

  24. Luis Fernando Olguin Bolaños

    28 de septiembre de 2025 at 9:50 AM

    Está muy bien ya que se busca la manera de hacer crecer a México yo creo que también se deberían de dar oportunidades a las personas también dejar a las pequeñas personas que puedan invertir en el proyecto para que México se solidifique un poco más la gente se emocione y pueda invertir e incluso comprar las unidades a crédito

  25. Jiménez

    28 de septiembre de 2025 at 10:01 AM

    El auto se venderá al público en diciembre también o solo será la exhibición?

  26. Herubiel Jacob

    28 de septiembre de 2025 at 10:08 AM

    FELICITACIONES a los emprendedores, técnicos, inversionistas y gobierno;por la iniciativa para crear un automóvil que ayudará mucho a combatir la contaminación ambiental y a generar economía local y nacional.
    Éxito.

  27. Ronaldo Castilla Pimentel

    28 de septiembre de 2025 at 10:53 AM

    Den precio y condiciones para poder adquirir uno y hacerle propaganda aquí en Coatzacoalcos Veracruz saludos dr Ronaldo Castilla Pimentel

  28. Armando Moreno Martínez

    28 de septiembre de 2025 at 11:04 AM

    Buen día,
    Es bueno escuchar noticias como está, en medio de un caos político del país….
    ¿Cuando publican las características técnicas de este vehículo?
    ¿Cuando lo podremos conocer y en donde?
    Deseo que tenga mucho éxito en la comercialización.

  29. Edilberto

    28 de septiembre de 2025 at 11:17 AM

    Buen dia y felicidades por el proyecto logrado que pone en alto al estado de Tlaxcala…
    De favor me podrían proporcionar costos y cualidades, así como algunas desventajas que pueda tener. Deseamos poder comprar una unidad siempre y cuando esté a nuestra alcance económico

  30. Sergio Covarrubias

    28 de septiembre de 2025 at 11:26 AM

    Que tipo de batería usa el vehículo y cuanto costará

  31. Roberto Ordóñez beristain

    28 de septiembre de 2025 at 11:57 AM

    Muchas felicidades por este gran logro y los futuros progresos aún ay mas arriba México porq también somos inteligentes e innovadores todo sea por la naturaleza y aire limpio q respirar…arriba tlaxcala

  32. Tomás Espinoza

    28 de septiembre de 2025 at 12:41 PM

    Si se puede Tlaxcala

  33. Miguel

    28 de septiembre de 2025 at 1:32 PM

    Muy bien yo me apunto para compra felicitaciones no sé cuánto tiene de km por carga espero sea mayor de 300km y mucho más si es posible con la nueva tecnología

  34. Ana lilia Cortés Vazquez

    28 de septiembre de 2025 at 2:28 PM

    Me interesa

  35. Juan Romero

    28 de septiembre de 2025 at 2:48 PM

    Este auto podría ser adquirido por residentes de la CDMX ?

  36. Alberto Quiroz

    28 de septiembre de 2025 at 2:49 PM

    Enhorabuena. Esperamos sea el inicio del despegue de México en cuanto a marcas automotrices 100 por ciento Méxicanas, con autos súper ecológicos, pero haganlos con diseños bonitos, no que parezcan los carritos del inspector de la pantera rosa,fabriquen también para gente que pueda pagar por ejemplo $600.000 pero con la súper tecnología de los chinos.

  37. Alberto Quiroz

    28 de septiembre de 2025 at 2:53 PM

    Porque letreros en inglés, son necesarios? Que no somos orgullosamente mexicanos????

  38. Alberto Alejandro Báez Sánchez

    28 de septiembre de 2025 at 3:15 PM

    Excelente amigos

  39. Alberto Alejandro Báez Sánchez

    28 de septiembre de 2025 at 3:15 PM

    Gracias

  40. Jose Hernandez

    28 de septiembre de 2025 at 6:10 PM

    Cuales son las características sol auto, su ficha técnica.
    La prueba de manejo, para personas que vivimos en Irapuato, Guanajuato.
    Refacciones
    Servicio
    Garantía
    Costo
    Facilidades

  41. José Luis Tovar García

    28 de septiembre de 2025 at 6:24 PM

    Mexicanos,100 por ciento

  42. Javier Torres

    28 de septiembre de 2025 at 9:10 PM

    Cuando llega a Guadalajara

  43. Ariel dusx

    28 de septiembre de 2025 at 11:02 PM

    Cómo se contacta al fabricante

  44. Juan Antonio Serna Delgadillo

    29 de septiembre de 2025 at 3:54 AM

    Que se requiere para tener uno de esos vehículos

  45. Noe Lara Diaz

    29 de septiembre de 2025 at 4:13 AM

    Me gustaría tener un modelo de estos porque si cuesta 100.000 pesos si podría pagarlo soy de Tijuana BC México y si trabaja en Tijuana trabaja en todo el mundo créeme Tijuana tiene una geografía exigente para cualquier automóvil

  46. Rodrigo

    29 de septiembre de 2025 at 10:19 AM

    Ojala y prospere y este al alcance de muchos o todos.. y no les gane el dinero

  47. Filiberto Lopez Ortiz

    29 de septiembre de 2025 at 1:55 PM

    En donde se va a vender y que precio tendria. Asi como que autonomia tendria. Me interesaria conocer mas.

  48. Laura

    29 de septiembre de 2025 at 2:32 PM

    Felicidades deseo sea un éxito tanto nacional como extranjero es grato leer este tipo de noticias apesar de los momentos difíciles y complicados que hay en el rubro de seguridad sean siempre protegidos por Dios nuestro señor

  49. Alejandro Hernández González

    29 de septiembre de 2025 at 6:08 PM

    En hora buena …me llena de satisfacción saber que hay ingenieros capaces de hacer renombre de Tlaxcala en la tecnología actual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN GENERAL

AAMTLAX ORGANIZA FORO PARA FORTALECER LA PREVENCIÓN CONTRA EL GUSANO BARRENADOR EN TLAXCALA

La Asociación de Autoridades Municipales de Tlaxcala (AAMTLAX), que preside el alcalde de la capital Alfonso Sánchez García, celebró este jueves el “Foro sobre gusano barrenador”, como parte del fortalecimiento de la campaña de información y prevención sobre los efectos de este insecto en el ganado y animales de compañía, y con ello evitar contagios en humanos

En este foro participaron responsables de las áreas de Desarrollo Rural de al menos 50 municipios del estado y gracias a esta convocatoria, autoridades municipales recibieron información de primera mano por parte de instancias estatales y federales, con el objetivo de replicarla en sus comunas y evitar nuevos contagios, toda vez que ya se registraron los primeros casos en la entidad.

Durante el encuentro realizado en el Salón de Cabildo II de la Presidencia Municipal de Tlaxcala, el jefe de Gabinete, Julián José Velázquez Nava, destacó que el alcalde Alfonso Sánchez García fue uno de los principales gestores para concretar esta reunión de coordinación interinstitucional con sesiones organizadas, incluso con anterioridad.

En su mensaje, subrayó que, aunque cada municipio realiza esfuerzos importantes de manera individual, este tipo de contingencias requiere del trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno. “Prevenir es la parte más importante: estar informados y tener fuentes oficiales”, expresó al reconocer la participación de especialistas de la Secretaría de Impulso Agropecuario y del gobierno federal.

En el foro, el director de Ganadería de la Secretaría de Impulso Agropecuario, Aristeo Calva Lira, informó que en Tlaxcala se han detectado seis casos de gusano barrenador desde marzo pasado, mismos que fueron atendidos y controlados oportunamente.

Explicó que esta plaga afecta a animales de sangre caliente y puede representar riesgos incluso para las personas, por lo que insistió en la importancia de la vigilancia permanente y la atención inmediata de heridas en el ganado. Además, destacó que los casos detectados en municipios como Ixtenco, Panotla y San Pablo del Monte fueron contenidos gracias a la pronta actuación de productores y autoridades.

Los participantes en este encuentro coincidieron en que la coordinación impulsada por la AAMTLAX permitirá reforzar las acciones preventivas en todo el territorio tlaxcalteca.

En su oportunidad, Luis Leonel Espinoza López, representante estatal Fitosanitario y de Inocuidad Agropecuaria y Agrícola del Servicio Nacional de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) e Ismael Hernández Hernández, jefe del distrito de Desarrollo Rural de Agricultura, detallaron los riesgos, así como las medidas de detección y preventivas contra el gusano barrenador. 

Entre los acuerdos alcanzados destaca la conformación de comités municipales contra el gusano barrenador, con el propósito de mantener campañas de información permanentes, fortalecer la vigilancia sanitaria y evitar alarmas innecesarias entre la población.

Cabe destacar que en este foro también estuvo presente el director de Economía y Emprendimiento Social del Ayuntamiento de Tlaxcala, Suni Sánchez Lima.

Continue Reading

INFORMACIÓN GENERAL

INDIGNACIÓN EN TLAXCALA: INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE CRUELDAD ANIMAL EN TEPETITLA

LUIS ROMERO

La muerte de un perro localizado suspendido de un árbol en la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal, provocó indignación en redes sociales y derivó en una denuncia penal presentada por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (PROPAET).

El caso, que se viralizó a través de imágenes difundidas en plataformas digitales, volvió a exhibir la persistencia de posibles actos de maltrato y crueldad animal en Tlaxcala, así como la presión social para que las autoridades actúen ante hechos de este tipo.


EL REPORTE SURGIÓ POR DENUNCIAS CIUDADANAS

De acuerdo con la PROPAET, el caso fue atendido tras un reporte ciudadano realizado la tarde del miércoles 13 de mayo, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un canino colgado de un árbol.

Personal de la institución acudió a la zona para verificar los hechos y realizar diligencias de inspección. Sin embargo, al momento de la intervención, el animal ya no contaba con signos vitales, por lo que no fue posible aplicar medidas de resguardo ni atención veterinaria.

La Procuraduría informó que decidió no manipular el cuerpo para evitar afectar las investigaciones y permitir que la autoridad ministerial realizara el levantamiento correspondiente.


NO HAY RESPONSABLES IDENTIFICADOS

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a alguna persona como probable responsable.

No obstante, la PROPAET confirmó que integró un expediente con testimonios y elementos recabados en el lugar, mismo que ya fue turnado a la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

También formalizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que deberá determinar si existió un acto de crueldad animal y deslindar responsabilidades.


UN PROBLEMA QUE SIGUE CRECIENDO

El caso ocurre en medio del incremento de denuncias ciudadanas relacionadas con maltrato animal en Tlaxcala, muchas de ellas difundidas inicialmente en redes sociales antes de recibir atención institucional.

Aunque en los últimos años se han endurecido sanciones y aumentado campañas de concientización, colectivos animalistas continúan señalando rezagos en la aplicación de la ley y en la judicialización de casos de crueldad animal.

La viralización de este nuevo caso volvió a generar exigencias de castigo ejemplar y mayor vigilancia por parte de autoridades municipales y estatales.


DÓNDE DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL EN TLAXCALA

La PROPAET reiteró el llamado a denunciar cualquier acto de maltrato o negligencia animal ante autoridades municipales o directamente en sus oficinas ubicadas en:

  • Calle Xochiquetzalli No. 50, Tlaxcala
  • Teléfonos: 246 328 1934 y 246 332 1919

En casos relacionados con presunta crueldad animal, también puede acudirse ante la:

  • Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)
  • Libramiento Poniente s/n, colonia Unitlax, Tlaxcala
  • Teléfono: 246 465 0500
Continue Reading

INFORMACIÓN GENERAL

RECIBIRÁ CHIAUTEMPAN FERIA DE SERVICIOS DEL INFONAVIT

La delegada regional del Infonavit en Tlaxcala, Alejandra Ramírez Ortiz, informó mediante redes sociales que el organismo realizará una Feria de Servicios en Chiautempan para brindar atención directa a derechohabientes interesados en mejorar su situación crediticia o acceder a una vivienda.

La actividad tendrá lugar el viernes 15 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en la explanada del Parque Hidalgo, donde especialistas del instituto ofrecerán asesoría gratuita sobre créditos para compra de vivienda, adquisición de terreno y financiamiento para mejoras del hogar.

Uno de los temas principales será el Programa de Vivienda para el Bienestar, mediante el cual personas con ingresos de uno a dos salarios mínimos podrán conocer opciones para integrarse a proyectos habitacionales accesibles y con mejores condiciones de financiamiento.

Además, se dará orientación a quienes cuentan con créditos que anteriormente representaban una carga difícil de solventar, ya que el programa Infonavit Solución Integral ha permitido disminuir adeudos, ajustar mensualidades y ofrecer alternativas más viables para conservar el patrimonio familiar.

La delegada destacó que este tipo de jornadas representan una oportunidad para que las familias se acerquen al instituto con confianza y reciban apoyo sin necesidad de intermediarios, fortaleciendo así el derecho de acceso a una vivienda digna.

Continue Reading

Advertisement
MUNICIPIOS Y COMUNIDAD12 horas ago

AVANZA GOBIERNO DE ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA EN EL FORTALECIMIENTO DE LA ILUMINACIÓN Y SEGURIDAD EN METEPEC CON NUEVOS POSTES DE ALUMBRADO

POLÍTICA Y PARTIDOS14 horas ago

AJUSTE EN ELECCIÓN JUDICIAL PERMITIRÁ UNA MAYOR PARTICIPACIÓN Y LEGITIMIDAD: ANA LILIA RIVERA

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD16 horas ago

INVITA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA A LA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA UNIVERSITARIA LA SALLE BAJÍO EN LA CATEDRAL

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD19 horas ago

CON RESPALDO DE ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA TLAXCALA IMPULSA EL TALENTO JUVENIL EN TORNEO DE AJEDREZ

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD22 horas ago

HABRÁ MÁS JORNADAS GRATUITAS DE ESTERILIZACIÓN EN LA CAPITAL TRAS ÉXITO DE PRIMERA CAMPAÑA IMPULSADA POR ALFONSO SÁNCHEZ

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD2 días ago

CON OBRAS EN CALLE PRIMERO DE MAYO, ALFONSO SÁNCHEZ FORTALECE MOVILIDAD PEATONAL EN LA CAPITAL

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD2 días ago

POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A MASCULINO POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO EN TLAPANCALCO

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD2 días ago

PRESIDENTE ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA RECONOCE A DEPORTISTAS TLAXCALTECAS QUE REPRESENTAN AL ESTADO EN NACIONAL DE WUSHU KUNG FU

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD2 días ago

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD DE TLAXCALA ATIENDE REPORTE EN SANTA MARÍA ACUITLAPILCO

POLÍTICA Y PARTIDOS2 días ago

ANA LILIA RIVERA LLAMA A FORTALECER LA TRANSFORMACIÓN CON UNIDAD, CONCIENCIA SOCIAL Y CERCANÍA CON EL PUEBLO

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD3 días ago

OPERATIVO DE ALCOHOLIMETRÍA REFUERZA LA PREVENCIÓN Y SEGURIDAD VIAL EN TLAXCALA CAPITAL

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD3 días ago

AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CONVOCA AL NOVENO TORNEO RECREATIVO DE AJEDREZ “EN EL CORAZÓN DE TLAXCALA»

POLÍTICA Y PARTIDOS3 días ago

ANA LILIA RIVERA: EL PUEBLO DE TLAXCALA EXIGE GOBIERNOS HONESTOS Y CERCANOS A LA GENTE

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD3 días ago

CON TRABAJO EN TERRITORIO GOBIERNO DE ALFONSO SÁNCHEZ RESCATA CALLES DE IXTULCO

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD4 días ago

CON MÚSICA, DANZA Y EMOCIÓN, EL GOBIERNO DE ALFONSO SÁNCHEZ FESTEJÓ A MAMÁS DE LA CAPITAL

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD4 días ago

CON OBRAS Y ATENCIÓN CIUDADANA, GOBIERNO DE ALFONSO SÁNCHEZ TRANSFORMA LA LOMA XICOHTÉNCATL

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD4 días ago

GOBIERNO DE ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA RESCATA VIALIDADES CON OBRAS DE ATENCIÓN INMEDIATA

POLÍTICA Y PARTIDOS4 días ago

ANA LILIA RIVERA RECONOCE A MAESTRAS Y MAESTROS COMO PILARES DEL DESARROLLO Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

POLÍTICA Y PARTIDOS4 días ago

RAYMUNDO VÁZQUEZ RECONOCE A MAESTRAS Y MAESTROS COMO CONSTRUCTORES DEL FUTURO DE TLAXCALA

POLÍTICA Y PARTIDOS4 días ago

VICENTE MORALES RECONOCE A MAESTRAS Y MAESTROS POR SU PAPEL EN EL DESARROLLO DE TLAXCALA

POLÍTICA Y PARTIDOS4 días ago

ÓSCAR FLORES RECONOCE A MAESTRAS Y MAESTROS COMO PILARES DE LA TRANSFORMACIÓN DE TLAXCALA

POLÍTICA Y PARTIDOS4 días ago

ELECTORALIA 2027: ALFONSO SÁNCHEZ SE CONSOLIDA COMO FAVORITO EN MORENA Y PUNTEA RUMBO A LA GUBERNATURA

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD5 días ago

EL CUIDADO DE LOS ANIMALES REQUIERE DEL COMPROMISO DEL GOBIERNO, DE LAS FAMILIAS Y DE LA SOCIEDAD: ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA

POLÍTICA Y PARTIDOS5 días ago

VICENTE MORALES MANTIENE PRESENCIA PERMANENTE EN TERRITORIO CON PRINCIPIOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

MUNICIPIOS Y COMUNIDAD5 días ago

TANTO EN LA CANCHA, COMO EN LA VIDA, SE GANA CUANDO SE JUEGA LIMPIO: ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA

NACIONALES E INTERNACIONALES5 días ago

SHEINBAUM REÚNE EN PALACIO NACIONAL A GOBERNADORES DE IMSS-BIENESTAR PARA REVISAR AVANCES DEL SISTEMA DE SALUD

INFORMACIÓN GENERAL5 días ago

AAMTLAX ORGANIZA FORO PARA FORTALECER LA PREVENCIÓN CONTRA EL GUSANO BARRENADOR EN TLAXCALA

POLÍTICA Y PARTIDOS5 días ago

ANA LILIA RIVERA RESPALDA POSTURA DE SHEINBAUM Y DEFIENDE SOBERANÍA DE MÉXICO ANTE PRESIONES DE EU

ESTADO Y GOBIERNO5 días ago

TRAS CRECIENTE PREOCUPACIÓN POR GUSANO BARRENADOR, GOBIERNO DICE QUE REFUERZA VIGILANCIA EN TLAXCALA

INFORMACIÓN GENERAL5 días ago

INDIGNACIÓN EN TLAXCALA: INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE CRUELDAD ANIMAL EN TEPETITLA

En Tendencia