EXPRESIONES Y OPINIONES

PONIENDO ORDEN EN LA CASA

Por Ximena Hernández

Finalmente hubo una autoridad en Huamantla que “pusiera orden en la casa”, Chava Santos, ha hecho algo que ninguno de sus antecesores había logrado: poner orden a los comerciantes en el centro del Pueblo Mágico.

Y es que hay que reconocer que la tarea no era sencilla, más si se afectan los intereses de grupos que habían sacado provecho no sólo económico sino político de esta situación.

Pero lejos de hacerlo en medio del escándalo mediático y acusaciones de abusos de autoridad, Chava Santos, logró el consenso de los comerciantes que habían hecho de un espacio público una pista de obstáculos para peatones y personas en situación de discapacidad.

Da gusto ver calles libres, limpias y que no representan un peligro para sus habitantes y visitantes; y si bien hay algunos que aún no quieren acatarse a las reglas, es la ciudadanía quien ha aplaudido estas desiciones que hacer ver mejor y más atractivo a Huamantla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Tendencia

Salir de la versión móvil